Aventuras de nuestros usuarios al aprender inglés
Únete al grupo de 50.000 visionarios que rompieron barreras lingüísticas y abrieron puertas internacionales con Think-e ®
Think-e ha transformado mi experiencia de aprendizaje como ninguna academia lo había hecho, realmente he visto un progreso en mi habilidad de comunicarme en inglés, sus profesores son comprometidos y proporcionan lecciones dinámicas y actuales al mundo en que vivimos, su plataforma es intuitiva y fácil de usar, y la atención es personalizada. Realmente ha superado mis expectativas =)
Alejandro Urías
Profesor Universidad de Montemorelos Monterrey, México
Ricardo M Gascón Plasnencia
Consultor y Asesor en Energía. Power2you Energy. Reactiva LCL.
Think-e, Es una más que una plataforma de estudio y aprendizaje para el Inglés, es un respaldo, un acompañamiento profesional con excelente metodología de aprendizaje, con coaching empático, amable y motivador, además un excelente trato administrativo que ayuda mucho al estudio y adquisición del conocimiento, es un método práctico, dinámico, divertido, que se adapta a los tiempos y necesidades de quienes estudiamos. Así que si quieres aprender, pulir o perfeccionar el idioma Inglés, esta es la mejor opción.
Dulce Trujillo
Economista, MBA en finanzas del Tec. Finanzas Banca Mayorista, Bursátil Ciudad de México
Mi experiencia personal, desde que tengo el gusto de tomar clases en Think-e es increíble, me ha permitido mejorar mi seguridad en mis viajes para ir sola y adentrarme a mundos nuevos, perdiendo el miedo, incluso actualmente tengo contactos internacionales. Anteriormente, tenía un tabú enorme para hacer entrevistas profesionales en Inglés, a veces tenemos mucho conocimiento que ni español sabemos trasmitir, y he logrado mejorar esta situación y actualmente que perdí mi empleo injustamente, tengo mayor fuerza y valor para conseguir algo mejor para mi trayectoria, me siento increíble al tomar mis clases, estoy muy agradecida.
Samantha Juaréz
Farmacéutica Cuernavaca Morelos
Think-e es una plataforma increíblemente versátil que ofrece mucho más que solo lecciones de gramática. Cada día, me sorprendo con la cantidad de conocimientos nuevos que adquiero gracias a ellos. Además, su enfoque creativo y amigable hace que aprender sea divertido y motivador. No solo me ayudan a mejorar mis habilidades lingüísticas, sino que también me brindan la oportunidad de expandir mis horizontes y explorar temas fascinantes. En resumen, Think-e es mucho más que una plataforma de aprendizaje de idiomas, es una experiencia enriquecedora y gratificante.
Sofia Maryan Contreras Carrion
Ing. Gestión empresarial, México, Monterrey
Es muy buena escuela, sinceramente he estado mejorando mi inglés con las clases E-talk y algunos coaches son super buena onda y te ayudan a corregir tu pronunciación o las cosas que dices mal. Es una escuela donde sí recomiendo mucho porque aprendes a iniciar una conversación o mantener una, e igual con las clases, si no puedo atender una en la semana, la puedo posponer a la siguiente. Es muy buena para las personas que quizás tienen una agenda muy ocupada.
Leydi Lizeth Camacho Ortiz
Diseñadora gráfica y Community Manager, Ciudad de México
Lo que más me gusta de Think-e es que todos los días me ponen a prueba, me termina doliendo la cabeza de una forma impresionante, pero sé que es porque mi cerebro está empezando a entender el inglés como una nueva e indispensable forma de comunicación. Es la primera vez que me gusta cuando me duele la cabeza. Una de mis actividades favoritas es aprender y que mejor hacerlo que con Think-e donde todos los días aprendo algo nuevo.
Ivonne Rojas
Lic. Enfermería y Obstetricia, Estado de México
Think-e me ha permitido desarrollar el oído y soltarme al hablar con confianza, bastante! Antes de entrar batallé mucho porque se me olvidaban a cada rato las reglas del idioma, pero como ahora hablo y oigo cada clase, y de temas bien padres, se me queda. Espero cada sesión después de un largo día para platicar con el coach y los compañeros. No hay nada mejor que sacar la mente de la rutina y llegar a tu sesión de E-talk y tratar temas sociales, tecnológicos, de salud, y del medio ambiente, que me encantan, y conocer a personas y sus culturas. Le perdí el miedo a comunicarme en inglés y estoy disfrutando el proceso. ¡Gracias Think-e!
Omar Padilla
Comunicación y Periodismo, Ciudad de México
Mi experiencia en Think-e ha sido increíble, honestamente había tomado muchos cursos de inglés, tanto grupales como individuales, y no había encontrado hasta ahora un modelo que me permitiera tomar las clases en las horas que yo tengo disponibles cada día, y que además tuvieran formatos interesantes en la forma de enseñar. En Think-e encontré maestros que están muy preparados no solo en el tema de gramática, sino también en la parte lúdica, tecnológica y con metodologías actuales, las cuales me han ayudado a entender mejor este idioma y, algo que verdaderamente me sorprende, es que le he agarrado cariño al idioma a partir de la pasión y profesionalismo que los maestros le imprimen a sus clases.
Fernando Diego Cruz
Médico especialista en imagen rayos X Ultrasonido, mamografía. Cd Madero Tamaulipas
Es una gran oportunidad de aprender inglés con este programa, el cual es divertido, sus contenidos prácticos y de gran ayuda, usando herramientas tecnológicas actuales para aprender. ¡A mi edad que son 67 años pongo mis neuronas a renovarse!